martes, 8 de septiembre de 2015

Curso de redacción en Museo de Arte Afroamericano de Caracas









A partir del próximo lunes 21 de septiembre estaré dictando curso de redacción en el Museo de Arte Afroamericano de Caracas. Comparto la información:

Dirigido a: estudiantes y personas que deseen optimizar su destreza en la redacción de textos académicos, profesionales o escritura creativa.

Dictado por: Beatriz Alicia García, Licenciada en Letras, Magíster en Literatura venezolana, quien se ha desempeñado como correctora y redactora y lectora para editoriales y medios y ha sido profesora en la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Simón Bolívar.

Duración: 6 sesiones de dos horas académicas cada sesión.

Lunes y miércoles: dos sesiones semanales de dos horas académicas, durante 3 semanas, de 3 a 4:30 pm

Curso sabatino: una sesión semanal de cuatro horas académicas, durante dos semanas, de 2 a 5 pm.

Inversión: Bs. 4.000 por participante.

Objetivos: Lograr que el participante obtenga destrezas en la búsqueda y organización de la información, para utilizarla en su desempeño académico o en la escritura de un texto o ensayo sobre un tema específico. Asimismo, obtener herramientas para redactar y revisar textos y presentarlos oralmente. 

Formas de pago: en efectivo, cheque a nombre de la Fundación Nelson Sánchez Chapellin o depósito en la cuenta corriente Nº 01080027-770100779843 del Banco Provincial    Rif: J30214749-2. Una vez realizado el depósito, por favor enviar la planilla de depósito escaneada o datos de transferencia o traerla el día del inicio del curso para confirmar inscripción en el curso, indicando horario de preferencia.

Lo ideal es que el participante tenga ya un tema  sobre el cual le interese escribir al iniciar el curso, sobre el cual va a ir trabajando.

Para cualquier información adicional puede llamarnos a los teléfonos 5512849  04122124967