lunes, 27 de agosto de 2007

De nuevo por aquí

Después de tres semanas sin computadora y una semana algo agitada, que empezó en Suka Bar y terminó en el Museo del Teclado oyendo al Trabuco Contrapunto, heme aquí de vuelta, esperando que los amigos que eventualmente visitan mi página no me hayan abandonado. Les recomiendo dos excelentes exposiciones que actualmente se exhiben en la galería Ascaso, situada en la calle Orinoco de Las Mercedes, frente a Rescarven. No tienen desperdicio. Una es una suerte de retrospectiva de Francisco Hung, la cual une el minimalismo asiático con el color y la emoción tropical. El chino Hung, hijo de venezolana y chino, llegó a Venezuela pequeño, y aquí se formó, pero sin dejar a un lado la genética paterna y sus primeras vivencias en China. La otra exposición, de la cual hablaré en una próxima nota, es de un artista barquisimetano poco conocido, cuya obra es realmente interesante. Prometo también postear alguno de mis textos poéticos para una próxima oportunidad. Estoy volviendo a escribir poemas. Después de un buen tiempo sin escribir poesía. El guayabo es lo más inspirador que hay. Definitivamente. No diré el santo, pero le agradezco el milagro. A fin de cuentas quedan gratos recuerdos. Si a esta página le queda algún gentil lector o lectora le agradezco mucha la paciencia, mi última actualización es de hace unos 20 días.
Aquí dejo un link de un artículo de Enrique Hernández D'Jesús sobre Hung.

http://www.kalathos.com/jul2001/itinerario/hung.htm
lunes, 27 de agosto de 2007

No hay comentarios: