miércoles, 7 de marzo de 2007

Postal marina

Postal marina

“No existimos; sin embargo el mar aplacaría tu graciosa cabellera, y los remolcadores izarían tulipanes llameantes para abrevar en tus labios deshechos por el amor” Juan Sánchez Peláez

Otra vez a la deriva, en este mar ignoto pero tibio. Amanecer azul y despejado. Buenos presentimientos me cobijan, aunque el mar siempre es mar, hay que precaverse de sus intemperancias y acariciarle el lomo azul y brillante con los ojos bien abiertos. La brisa amiga y la buena disposición de las (os) compañeras (os) de ruta van izando las velas, y un alegre salpicar de toninas dice ¡adelante! y yo me dejo llevar por mis marítimos anhelos, por el ritmo suave y acompasado que me envuelve cadenciosamente, para que tu me leas, para que te dejes llevar por esta travesía que ahora emprendo.

Caracas, 7 de marzo de 2007, 5:30 am.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcelo Seguel me paso este blog pues decía que me identificaría mucho con él y así es.
la frase de Juan Sanchez tambien me ha facinado.